Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

El Manual para arquitectos e interioristas

Descargar manual

Las alfombras y moquetas, gracias a su gran versatilidad, tanto en materiales como diseños posibles, se convierten en el aliado perfecto de arquitectos e interioristas para transformar estancias. Además de la percepción subjetiva, para la correcta prescripción de una alfombra es importante entender qué factores impactan para conseguir los mejores resultados a largo plazo.

DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga DescargaDescarga
Cover-Magazine

En este manual
encontrarás:

  1. Principales sistemas de fabricación y su impacto en la apariencia, tacto y rendimiento de una alfombra.
  2. Materiales más comunes utilizados en la fabricación de alfombras, con sus beneficios y desventajas.
  3. Cuáles son las cualidades a tener en cuenta a la hora de seleccionar alfombras y moquetas en tus proyectos.
  4. Aspectos que valorar para una correcta prescripción.
Descargar manual

Descarga ahora
el manual

¡Hola! Completa el siguiente formulario y te enviaremos el manual completo en formato digital. ¡Muchas gracias por tu interés!

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

FÁBRICA DE ALFOMBRAS
Y MOQUETAS DESDE 1917

Llevamos más de 100 años diseñando y tejiendo alfombras a medida y moquetas con materiales sostenibles desde nuestra fábrica de alfombras en Crevillente, un pequeño pueblo en la provincia de Alicante con una larga tradición en la producción textil.

Somos fabricantes de moquetas y alfombras, estamos orgullosos de este legado y seguimos comprometidos con tener la producción centralizada en España, utilizando técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo a través de generaciones de artesanos locales y que se reflejan en los productos que fabricamos hoy en día. Si tienes un proyecto en el que necesitas un fabricante de alfombras y moquetas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

ROLS 1 2023 1 12641 2

Hola 👋

¿Podemos ayudarte?