Recibe muestras físicas para tus proyectos

  • Visita nuestras colecciones de alfombras y haz tu elección de muestras.
  • Pide hasta 5 muestras por envío.
  • Envío rápido: de 1 a 3 días hábiles (para muestras sin acabado).
  • Servicio gratuito.
  • Exclusivo para profesionales del sector, arquitectos e interioristas.
Ver alfombras

Nosotros

Fábrica de alfombras y moquetas
desde 1917

Trabajador en el telar
Trabajador en la zona de bobinas de hilo
Fábrica de alfombras y moquetas
desde 1917

Llevamos más de 100 años diseñando y tejiendo alfombras a medida y moquetas con materiales sostenibles desde nuestra fábrica de alfombras en Crevillent, un pequeño pueblo en la provincia de Alicante con una larga tradición en la producción textil. Somos fabricantes de moquetas y alfombras, estamos orgullosos de este legado y seguimos comprometidos con tener la producción centralizada en España, utilizando técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo a través de generaciones de artesanos locales y que se reflejan en los productos que fabricamos hoy en día. Si tienes un proyecto en el que necesitas un fabricante de alfombras y moquetas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

 

Trabajadores en el telar
Empresa familiar de 4ª generación
Telar de alfombras
Empresa familiar de 4ª generación

 

Venimos de una larga tradición familiar de ya 4 generaciones que empezó en 1917, cuando el precursor de la empresa, Francisco Gómez se hizo con un telar manual para tejer fibras naturales de sisal y esparto.

A día de hoy se han incorporado a este gran legado los biznietos, que llevan la dirección y estrategia de la empresa adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin olvidarse nunca de la esencia de la marca: artesanía sostenible y de calidad que no pasan de moda.

 

Muestario
Hilos
Orgullosos de ser fabricantes de moquetas en España

Siempre hemos apostado por la fabricación en España, por seguir creando aquí puestos de trabajo y continuando con la tradición alfombrera de nuestro pueblo, Crevillent donde tenemos nuestra fábrica de alfombras y moquetas. La mayoría de las personas que pertenecen a nuestro equipo son hijos de antiguos trabajadores que siguen con el oficio y estamos encantados de que continúen aquí, porque eso solo puede significar que nuestros valores se mantienen intactos. Por eso, tenemos muy claro que nuestro mayor recurso son las personas, lo que nos hace únicos y lo que nos enorgullece.

Apostando por la sostenibilidad desde el principio

Además de apostar por el valor humano, que para nosotros es indispensable para poder ser realmente sostenibles, estamos comprometidos desde el principio con el medio ambiente, desde el mismo diseño de nuestras moquetas y alfombras, pasando por usar materiales ecológicos como la lana o yute y más recientemente llegando a desarrollar alfombras hechas a partir de plástico reciclado de botellas de plástico PET, eso sí, sin perder jamás el foco en la calidad que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRAS ALFOMBRAS SOSTENIBLES?