Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

La sostenibilidad
en nuestro adn

Nos esforzamos por convertirnos en una marca que mejora día a día en beneficio del planeta. Aplicamos este principio a todo lo que hacemos, desde el mismo diseño de la alfombra, con la selección de los materiales y durante todas las fases del proceso productivo y siempre, con el apoyo de nuestra gente en Crevillent.

Conoce nuestras alfombras de materiales reciclados
mediaoambiente-sostenibilidad-mvl
mediaoambiente-sostenibilidad-pc
Descubre nuestra meta

Como Empresa B Corp, formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y ambiental. Eso se traduce para nosotros en diseñar y fabricar de alfombras con el menor impacto posible para nuestro entorno, en un proceso de mejora continua.

Uso de Fibras sostenibles
y recicladas

El 67% de nuestras alfombras utilizan como fibra principal un material naturalmente sostenible o plástico de origen reciclado. Queremos llevar este porcentaje al 100% de nuestras colecciones.

sesion Rols 2023-05-3

REDUCCIÓN DE HUELLA
DE CARBONO

Queremos ser una empresa neutra en carbono en 2028. La mayor parte de la energía eléctrica que mueve nuestros telares proviene de nuestros propios paneles fotovoltaicos. En 2022 hemos reducido nuestra huella de carbono un 20% respecto a 2019.

sesion-Rols-2023-05-2

FABRICACIÓN
LOCAL

Apostamos por el talento local y seguir tejiendo en nuestra fábrica en Crevillent. Somos una empresa familiar, aquí nacimos y aquí tejemos. El 86% de nuestras alfombras las fabricamos nosotros mismos y queremos que sea el 100% para 2028.

sesion Rols 2023-05-1

PROVEEDORES DE
CERCANÍA

Buscamos ofrecer total transparencia y trazabilidad de cómo fabricamos nuestros productos y fomentamos las relaciones de proximidad. Más del 50% de las compras las llevamos a cabo con proveedores situados a menos de 50 km de nuestra fábrica.

sesion Rols 2023-05
#REDUCE, REUSE, RECYCLE #NO TIME TO WASTE #GO GREEN OR GO HOME #THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY #REDUCE, REUSE, RECYCLE #NO TIME TO WASTE #GO GREEN OR GO HOME #THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY #REDUCE, REUSE, RECYCLE #NO TIME TO WASTE #GO GREEN OR GO HOME #THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY
#REDUCE, REUSE, RECYCLE #NO TIME TO WASTE #GO GREEN OR GO HOME #THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY #REDUCE, REUSE, RECYCLE #NO TIME TO WASTE #GO GREEN OR GO HOME #THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY #REDUCE, REUSE, RECYCLE #NO TIME TO WASTE #GO GREEN OR GO HOME #THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY
ODS que nos sirven de guía

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible hemos identificado tres objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas que se vinculan de forma directa con nuestras iniciativas:

S_SDG_Icons_Inverted_Transparent_WEB-08

8. Trabajo y crecimiento económico

  • Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación.
  • Mejorar progresivamente, de aquí a 2030, la producción y el consumo eficientes de los recursos mundiales y procurar desvincular el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente.
  • Lograr el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.
  • Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores.
S_SDG_Icons_Inverted_Transparent_WEB-12

12. Producción y consumo responsables

  • Eliminación de plásticos de un solo uso y utilización de polybag de material reciclado.
  • Reducción de la generación de residuos mediante medidas de reciclaje y reutilización de materiales.
  • Trabajar hacia una mayor circularidad de producto: materiales sostenibles reciclables, mejora en la longevidad de las alfombras y desarrollo de nuevas vías para alargar la vida útil.
  • Incremento gradual de fibras sostenibles en las colecciones y visibilidad de la sostenibilidad del producto en campañas de comunicación y el propio etiquetado.
  • Control de stocks para minimizar pérdidas.
  • Desarrollo de campañas de sensibilización entre los empleados.
S_SDG_Icons_Inverted_Transparent_WEB-13

13. Acción por el clima

  • Desarrollo del proyecto de reducción de la huella de carbono con el objetivo de ser totalmente neutros en carbono para 2028.
  • Incremento progresivo de materiales reciclados y opciones más sostenibles que generen un menor impacto en el ecosistema, tanto en el producto principal (alfombras y moquetas) como en el packaging.
  • Integración de requisitos de sostenibilidad en la relación con los proveedores.
Conoce mejor cómo lo hacemos

Para buscar alcanzar nuestra meta, llevamos a cabo iniciativas en 4 pilares fundamentales que son los materiales, medioambiente, relación con proveedores y nuestra comunidad.

Pasa y pregunta. Resolvemos tus dudas en el formulario, por email o por teléfono.