Confeccionamos Alfombras a medida


Una alfombra a medida es uno de los elementos decorativos que más puede transformar un espacio con menos esfuerzo y que notarás al instante. Te permite darle a cada ubicación la personalidad y sensación que quieras, convirtiéndola en única y especial. Al elegir cuidadosamente los colores y diseños, puedes crear contraste o mimetizar con el entorno y, por supuesto, hacer que cualquier habitación resulte más cómoda y acogedora. En Rols, nos especializamos en la confección de alfombras a medida personalizadas, ofreciendo flexibilidad total para las dimensiones exactas que necesites, fabricando de forma artesanal en nuestro pueblo siguiendo con la tradición de alfombras de Crevillent.

A tu medida exacta


Cada una de nuestras alfombras a medida es única: no almacenamos tamaños estándar, sino que confeccionamos a las medidas que estás buscando, tal como haría un sastre con un traje, cortando manualmente cada alfombra a medida personalizada. Una alfombra del tamaño incorrecto puede frustrar el propósito de delimitar el espacio de una habitación o separar ambientes de forma efectiva.

Con nosotros, podrás disfrutar de una alfombra a medida perfectamente diseñada y que complementará verdaderamente ese espacio buscado. Además de alfombras de grandes dimensiones, ofrecemos también el diseño de alfombras con formas especiales. ¿Quieres una alfombra circular para colocar debajo de una mesa redonda? ¿O un trapezoide para abrir una entrada única? Podemos hacerlo. Para terminar la personalización de la alfombra a medida contamos con una amplia selección de ribetes y cintas. Como ves, cada detalle se hace según tus especificaciones, a tu medida exacta.

01

Selecciona la colección que más te guste

Más de 35 colecciones diferentes

02

Elige el estilo de acabado

Algodón, ante, acabado in/out

03

Decide las medidas de tu alfombra

Confeccionamos alfombras a medida de hasta 4x6m

Nuestras colecciones Alfombras a medida sostenibles


Nuestras alfombras a medida están disponibles en una variedad de diseños y materiales atemporales, con un toque sostenible. Damos prioridad a fibras ecológicas, sobre todo la lana y plásticos reciclados a partir de botellas de plástico PET y redes de pesca abandonadas en los océanos y tenemos también una línea de alfombras de exterior. Tejidas con métodos tradicionales, estos materiales adquieren la sensación de lujo que se espera de una alfombra tradicional.