Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

Integra las alfombras de Rols en tus proyectos de 3D

En Rols, comprendemos la importancia de la visualización precisa en tus proyectos de arquitectura e interiorismo. Es por eso que hemos creado modelos 3D de una amplia selección de nuestras alfombras para que puedas integrarlas sin problemas en tus diseños.

Diseño sin título (6)

Accede a nuestros Modelos Digitalizados

Descarga fácilmente nuestros modelos 3D desde la página de cada producto, ubicados en la sección de «Recursos 3D»

Modelos preparados para 3DMax, FBX y Sketchup

Nuestros modelos están disponibles en los formatos más comunes: 3DMax, FBX y Sketchup. Además, hemos desarrollado modelos en tres tamaños estándar (120x160cm, 200x300cm y 300x400cm), junto con las texturas necesarias para su uso como moquetas. Y pronto estarán disponibles en BIM Revit

 

Seleccionar modelos 3D

Explora Nuestra Biblioteca

Contamos con una extensa biblioteca que incluye más de 200 modelos digitalizados de alfombras. Constantemente actualizamos nuestra colección y desarrollamos nuevos modelos. Si necesitas un diseño específico que no encuentres disponible para descargar, ¡contáctanos! Estaremos encantados de priorizar tu solicitud.

 

Explorar la biblioteca

Recibe Asesoramiento Especializado

Nuestro equipo interno de diseñadores 3D posee un profundo conocimiento del producto, los materiales y las técnicas de modelado óptimas para alfombras, tanto en Sketchup como en 3DMax. Si necesitas ayuda con el renderizado de tus alfombras, estamos aquí para asesorarte y brindarte el apoyo que necesitas para que tu proyecto destaque.

 

Contactar

Hola 👋

¿Podemos ayudarte?