Con la llegada del buen tiempoAlfombras de exterior


Con la llegada del buen tiempo, el exterior cobra vida propia. Nos gusta estar y disfrutar en los espacios al aire libre. En Rols hemos desarrollado alfombras para exterior preparadas para ponerlas a la intemperie, llevan tratamiento UV incorporado, resisten al agua y altas temperaturas y además son alfombras fáciles de limpiar. Son ideales para darle un toque de personalidad como alfombra de exterior para la terraza o si lo prefieres también se puede usar perfectamente en el interior de la casa. De ti depende hacer esos lugares cómodos, confortables y apetecibles o dejar que sigan siendo zonas frías.

Alfombras-de-exterior-ambiente Alfombras-de-exterior-ambiente

Nuestras coleccionesAlfombras interior exterior


Nuestras alfombras interior exterior están preparadas para resistir las inclemencias meteorológicas y además son muy duraderas. En cuanto a composición, se trata de alfombras de plástico exterior, principalmente alfombras de polipropileno para exterior, alfombras vinílicas de exterior y alfombras de pet reciclado. Todas nuestras alfombras se pueden confeccionar a la medida que desees, para más información puedes consultar nuestra sección de alfombras a medida.

Apostando por la sostenibilidadAlfombras para exterior de plástico reciclado


Una de nuestras apuestas más firmes como fabricante de alfombras ha sido la de desarrollar alfombras de exterior con plástico reciclado. Se trata principalmente de poliéster reciclado de botellas de plástico PET recuperadas y que nos permiten crear alfombras con look natural pero con unas características de uso muy superiores tanto en facilidad de limpieza como en durabilidad. Gracias a estas colecciones, somos capaces de dar un nuevo uso a más de 130 botellas de plástico por cada metro cuadrado de alfombra y de esta manera aportamos nuestro granito de arena al medioambiente. Estas alfombras para exterior imitan muy bien las alfombras de yute o sisal, con lo que se posicionan como una opción perfecta si buscas alfombras de exterior para terrazas con decoración rústica, de mimbre, ratán o con toques naturales. Si quieres conocer mejor cuáles son nuestras alfombras para exterior de plástico reciclado te invitamos a visitar la sección de alfombras recicladas. También puedes ponerte en contacto con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderte.