Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

Hotel AJ – Gran Alacant

Case Study 565x678 (2 y 3 columnas y derecha)

Hotel AJ – Gran Alacant

Rols Carpets trabajó de la mano de la constructora Nou Mediterrani en el diseño de moquetas y alfombras a medida para el Hotel AJ Gran Alacant, un establecimiento hotelero de 4 estrellas gestionado por el prestigioso grupo SH Hoteles.

Situado en Gran Alacant, una de las principales zonas turísticas en la costa alicantina, este hotel de alto standing cuenta con espacios amplios y bien iluminados con luz natural, con toques minimalistas de estilo modernista. Las habitaciones se caracterizan por tener líneas suaves con colores mate y acabados de estilo natural. Son a la vez modernas y sofisticadas, especialmente ideadas para disfrutar de una estancia única en el Mediterráneo. Además, destaca su enclave estratégico, cercano al aeropuerto de Elx-Alacant y de la costa mediterránea, convirtiéndolo en un atractivo destino para todo el año.

Para este hotel de nueva creación, se diseñó una moqueta para pasillos personalizada con nuestro programa Colortec R-SDN mientras que para las habitaciones se seleccionaron las colecciones de Luna y Diana para las suites.

La moqueta personalizada Colortec SDN permite una amplia variedad de diseño con prestaciones “contract”. En este caso, se ha proyectado un motivo contemporáneo con cuadros centrales en tono beige claro rodeados de un marco en beige oscuro que delimita toda el área de las habitaciones.

  • Año de realización: 2020
  • Localización: Gran Alacant, Alicante
  • Estudio de diseño: Constructora Nou Mediterrani
  • Productos Rols en el proyecto: luna iridium, diana herringbone dove,