Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

María del Valle Interiorismo – Proyecto Colmenar Viejo

salon-color-calidez-arte-esculturas-maria-del-valle-interiorismo-colmenar-viejo-3

María del Valle Interiorismo – Proyecto Colmenar Viejo

Una casa de dos plantas fue transformada en un espacio vibrante y acogedor donde el arte y el color son protagonistas. El proyecto, realizado por el Estudio María del Valle Interiorismo (@mariadelvalle_interiorismo | www.mariadelvalle.es), se concibió para transmitir alegría y personalidad, con una distribución que favorece la convivencia y la comodidad.

La decoración apuesta por tonos cálidos, mobiliario a medida y piezas únicas que combinan funcionalidad y estética. En el salón-comedor, se crearon distintas zonas bien definidas, entre ellas un rincón de lectura con chimenea y vinoteca, ideal para relajarse.

En este entorno lleno de carácter, nuestra alfombra Manuela Latte aporta textura y armonía, integrándose con naturalidad en un diseño pensado para disfrutar.

  • Año de realización: 2025
  • Localización: Madrid
  • Estudio de diseño: María del Valle Interiorismo
  • Productos Rols en el proyecto: manuela latte

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto?

Te ayudamos a elegir la alfombra o moqueta más idónea para tu proyecto. Cuéntanos más detalles y nos pondremos en contacto contigo.