Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

Proveedores de cercanía

Construimos relaciones beneficiosas a largo plazo con todas las personas vinculadas a Rols también a lo largo de nuestra cadena de suministro potenciando el kilómetro cero.

Ver alfombras de materiales reciclados
proveedores_medioambiente_mvl
proveedores_medioambiente
proveedores_km_0

Buscando el KM 0

 

Siempre que es factible, buscamos potenciar el “km 0” también con nuestros proveedores. Nos nutrimos de una serie de especialistas locales en procesos como la tintorería, bobinado o aprovisionamiento de lana. De esta manera, más del 50% de nuestros aprovisionamientos proviene de proveedores situados en un radio de 50 km por lo que podemos mantener niveles reducidos de huella de carbono asociada con el transporte.

 

Más del 50% de proveedores en radio de 50 km

Mantexman

Trazabilidad y transparencia

 

Los proveedores con los que tenemos una relación comercial deben comprometerse a cumplir con requisitos exigentes y responsables en relación a las condiciones de trabajo y ambientales.

 

Siempre que nos es posible, optamos por la vía más sostenible para cada material. La mayoría de la lana que utilizamos es de origen nacional y trabajamos con los principales proveedores de fibras recicladas, ofreciendo total transparencia y trazabilidad de nuestra cadena de suministro.

#GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME
#GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME #GO GREEN OR GO HOME
Código de Conducta de Proveedores

 

Los proveedores que quieren trabajar para Rols deben cumplir los requisitos que se recogen en
nuestro Código de Conducta para Proveedores (CoC) que formaliza los requisitos mínimos de orden ético, social y ambiental que todo proveedor debe aceptar y cumplir para colaborar con Moquetas Rols.

 

Esta es un área en la que estamos avanzando y hemos mejorado del sistema de reporting de datos y la ampliación de los requisitos en materia de sostenibilidad.

Pasa y pregunta. Resolvemos tus dudas en el formulario, por email o por teléfono.

Hola 👋

¿Podemos ayudarte?