Elige mejor tu alfombra con muestras físicas

Sabemos que no es fácil elegir sin ver y tocar antes. Por eso te animamos a que solicites muestras de la alfombra que te gusta:

  • 1
    Dale a "solicitar muestra" en la página de la alfombra que te guste.
  • 2
    Son sólo 5 euros por muestra.
  • 3
    Te descontamos el importe pagado de hasta 5 muestras en tu pedido.
Elige tus muestras

Medioambiente

Reducir nuestro impacto negativo en el medioambiente es uno de los pilares de nuestra estrategia. En nuestro caso, este impacto procede sobre todo de los materiales, las fuentes de energía empleadas en el proceso de fabricación y de la eliminación de la alfombra al final de su vida útil.

Ver alfombras de materiales reciclados
medioambiente_artico_mvl
medioambiente_artico_pc

Reconocemos la importancia de tomar medidas concretas para minimizar nuestro impacto en el cambio climático. Nuestro objetivo principal es reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y adoptar prácticas comerciales más sostenibles en todos los aspectos de nuestras operaciones. Por su incidencia en toda la cadena de valor, este proyecto es el más transversal e implica a todos los departamentos

Group 83

Reduciendo la Huella de carbono

 

Queremos ser totalmente neutros en carbono para 2028 y seguir implementando tecnologías más eficientes y limpias en nuestra fabricación en un proceso de mejora continua.

 

Con días despejados y soleados, Crevillent es una zona óptima para aprovechar la energía solar renovable. Desde principios de 2019 nuestra fábrica funciona con energía fotovoltaica, utilizando paneles solares que instalamos en las cubiertas de nuestras naves y que actualmente producen y suministran gran parte de los requerimientos energéticos de nuestra maquinaria. En 2023 hemos reinvertido en mayor capacidad fotovoltaica con el objetivo de llegar a ser totalmente autosuficientes en los próximos años.

#NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE
#NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE #NO TIME TO WASTE
sesion Rols 2023-05 copia 3

Reaprovechamos internamente los residuos

 

Reutilizamos los sobrantes de hilos de otras producciones usándolos como hilo base del reverso de nuestras alfombras contribuyendo a un mayor aprovechamiento interno. Asimismo, damos salida a referencias descatalogadas y finales de rollos en marketplaces de segunda vida, que de otra forma terminarían en vertederos o siendo incinerados.

sesion Rols 2023-03 copia

Buscamos reducir el impacto del plástico de un solo uso

 

Encontrar alfombras fabricadas con materiales sostenibles puede ser complicado. Que esas alfombras no se embalen con plástico para llegar a su destino es un reto aún mayor. Posiblemente te estés planteando para qué vale comprar un producto ultrasostenible si su empaquetado daña el planeta. Es por eso que nuestro embalaje está en sintonía con lo que lleva dentro. Usamos siempre film de plástico reciclado y reciclable.

 

También evitamos siempre que podamos el uso del plástico en nuestras bobinas de hilo. Usamos canutos de madera para nuestras bobinas que reutilizamos una y otra vez.

 

En paquetería,  todas nuestras muestras y catálogos se envían en cajas de cartón reciclado y hemos eliminado totalmente el film de burbujas en el interior de las cajas.

Pasa y pregunta. Resolvemos tus dudas en el formulario, por email o por teléfono.