Moquetas para barcos de recreo y yates

Moqueta para barco

Moquetas para barcos de recreo y yates de lujo

En Rols trabajamos con los principales astilleros, diseñadores y especialistas náuticos ofreciendo una línea de alfombras y moquetas para yates de lujo con materiales sostenibles: lana, nylon brillante reciclada y PET reciclado para exterior.

En caso de ser profesional, contáctanos mediante el formulario y te explicaremos cómo podemos empezar a trabajar conjuntamente. Para particulares, estaremos encantados de ponerte en contacto con nuestros distribuidores para que te proporcionen el mejor servicio.

Cuéntanos tu proyecto
Alfombra-cubierta-exterior

Moqueta naútica tanto en el exterior del barco como los camarotes

Nuestro portfolio de alfombras y moquetas para barcos está compuesto por tres categorías principales:

Moquetas de lana: para el camarote o zonas comunes. Gracias a sus propiedades hidrófilas, absorben la humedad hasta un 30% de su propio peso sin llegar a mojarse, lo que la hace idónea para este tipo de localizaciones.

Moquetas de poliamida brillante: Muy suave al tacto, con brillos que recuerdan a las alfombras de viscosa, seda o tencel pero con las ventajas de ser totalmente apta para zonas húmedas de interior.

Moquetas sintéticas (pet reciclado y polipropileno): Moquetas aptas para la cubierta y el exterior del barco ya que están fabricadas con hilos resistentes al agua y cumplen con todas las pruebas de solidez a la luz, rayos UV y abrasividad, lo que garantiza un rendimiento óptimo.