Alfombras y moquetas para tiendas

Moqueta para tienda

Alfombras y moquetas para tiendas y escaparates

Trabajamos con marcas de ropa, joyerías y grandes almacenes asesorándoles en la creación y selección de alfombras y moquetas para sus establecimientos.

Hay diversas opciones: En escaparates, creando espacios elegantes y haciendo que luzcan aún más las piezas; en probadores, aportando confort extra a los clientes; en espacios clave de la tienda, ayudando a delimitar espacios, o bien, en la totalidad de la tienda, actuando como elementos absorbentes del ruido.

Si tienes un proyecto en el que necesitas alfombras a medida o moqueta, simplemente ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

Cuéntanos tu proyecto
Materiales reciclados

Usamos materiales sostenibles y reciclados

Contamos con colecciones de alfombras y moquetas confeccionadas con materiales 100% reciclados y sostenibles. Por lo que, si tu negocio apuesta por la sostenibilidad, en Rols queremos ser parte de ello y ayudarte en este camino hacia un mundo más verde.

Para trabajar con nosotros puedes o bien elegir un modelo de nuestro amplio stock, siempre te recomendaremos las que mejor se adapten a tu negocio, o bien, crearemos tu modelo propio, único, con tus colores, tu logo o con el diseño que prefieras.

Ver alfombras recicladas en colección

Ya han confiado en nosotros: